Agencia de Viajes

Además de Asesores de Turismo somos agencia de viajes, legalmente constituida, con Nº Licencia 47-156   inscrita en Registro Turismo Junta de Castilla y León y ubicada en la ciudad de Valladolid.

Teníamos claro desde el principio que no queríamos ser una agencia de viajes al uso, ofrecemos el trato personalizado de las agencias a pie de calle, pero con las ventajas, flexibilidad y precios de las agencias online.
Comenzamos nuestra trayectoria como agencia de viajes justo en ese momento en que todos auguran el final de este sector. Nuestro entusiasmo y trabajo duro nos hacen creer que eso es imposible.

En los cuatro años que llevamos trabajando, nuestros clientes se han ido convirtiendo en compañeros y amigos de viajes, les recibimos en nuestra oficina como si estuviesen en su casa, charlamos, nos cuentan sus deseos y anhelos y nosotros les diseñamos un viaje a medida y sobre todo muy especial donde no les faltarán siempre agradables sorpresas.

Da igual que sea un viaje de un día, al lado de casa o viajes de larga duración al otro lado del mundo, nosotros convertiremos el viaje en una experiencia inolvidable, y estaremos a tu lado dándote la seguridad, confianza y trato que necesitas.

Todos tus viajes para nosotros son igual de importantes, todos para tí serán viajes especiales.

Estamos especializados en viajes por Castilla y León como receptivo de referencia en nuestra región, Welcome Castilla y León es la materialización del sueño de conseguir que todos aquellos que decidan visitar nuestra tierra descubran los mejores rincones y tesoros que tenemos, de la mano de nuestros guías oficiales, adentrándose en nuestras bodegas centenarias, degustando lo mejor de nuestra gastronomía… Multitud de experiencias que no debe perderse ningún viajero.

Descubre La Magia, Viaja a la Historia

Para más información, puede visitar nuestras páginas web:

www.welcomecastillayleon.com

 

 

 

www.viajeslunaymiel.com