Feria DeEventoenEvento

Medina del Campo

23 y 24 Septiembre 2017

 

En Medina del Campo, Villa de Ferias por excelencia, no podía faltar una dedicada a la preparación y celebración de todo tipo de eventos, de la despedida de soltero a la boda, comuniones, fiestas de cumpleaños, aniversarios…

Durante los días 23 y 24 de Septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad y los Patios del Ayuntamiento, los visitantes de la feria podrán ver toda la oferta existente, en lo que a eventos en general, se refiere. Y con especial hincapié y relevancia de proveedores locales de Medina del Campo, para que sea elegido cómo un destino preferente para estas celebraciones.

Las parejas podrán conocer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la organización de su enlace; fotografía y vídeo, decoración floral, organizador de eventos y wedding planner, agencias de viaje, maquillaje y peluquería, y sobre todo salones de banquetes y moda nupcial que son, respectivamente, en lo que más invierten las parejas en el día de su boda. También habrá ideas para organizar despedidas de soltero, con proveedores de diferentes actividades… Todo lo que los más pequeños necesiten para que su primera comunión sea inolvidable. Originales maneras de celebrar fiestas familiares, cumpleaños, etc.

Escaparate en el que poder aprovechar a descubrir detalles que nos ayuden en la organización de nuestros eventos mas especiales.

Os animamos a visitar y participar en “De Evento en Evento en Medina del Campo”

 

 

Conoce a todos nuestros expositores:

 

– Hotel Villa de Feria (Medina del Campo) 

Gran Hotel Balneario de Las Salinas (Medina del Campo)

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Parador de Tordesillas

 

Caserío de Brazuelas (Alcazarén)

Dream Day

 

 

Sí, Quiero

It Sisters

 

Fotografía Luz Montero

Fotografía Foto Uno

 

Fotografía Carlos Mateo

Joyería Soto

 

Decoración con Globos Pick & Pack

 

Fotomatón y Chocolate

Select Cars

 

The Key Escape Room

 

Viajes Luna & Miel